viernes, 21 de abril de 2017

UNA MÁS PARA LA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO

“To er mundo e güeno” - Andalucía Información - Viva El Puerto

Un vecino de Jerez, concejal del ayuntamiento de esta vecina localidad, además de secretario general de los populares en Cádiz y parlamentario andaluz, se ha preocupado de la situación de acoso y derribo que sufre un compañero, concejal portuense y diputado en el congreso de los leones. La situación tiene que ser dramática para el portuense para que tenga que venir a defenderlo un señor con tantas ocupaciones. Dentro de la nota se alarma, además, por la situación laboral de De la Encina, a quien acusa de instigador, preguntando por no sé qué de su nombramiento en Andalucía Emprende y el proceso que siguió para entrar en dicha entidad. Confunde atún y betún.
Alfonso Condón, diputado del Congreso
Imagen: Andalucía Información

La nota publicada no tiene desperdicio y denota cierto aburrimiento. Teniendo tantos cargos no entiendo como  protagoniza este tipo de comunicados. ¿Cuál es el acoso y derribo? Candón puede ser que caiga bien, pero otra cosa es la valoración que se emita por su dedicación. De hecho, como bien dice el secretario general de los populares en Cádiz, parlamentario andaluz y concejal de Jerez, el PP ganó las elecciones, pero por un pacto social y progresista no gobierna, por tanto le corresponde estar en la oposición y podría ejercer de portavoz, cosa que hace el bueno de Beardo.

       Queda muy bien sacar la cara por Alfonso, pero inventarse enemigos y críticas cuando todo el mundo pasa de él no se entiende. Da la sensación de tener la necesidad de inventar un enemigo para ponerlo, a falta de dos años, en la palestra de la política local y que los portuenses lo recuerden. Da la sensación de haber empezado a justificar que no hay otra cara para colocar en el cartel de 2019. Sería mejor ponerse a trabajar para saltar a la palestra, que El Puerto da pena.
Resulta deprimente ver al concejal portuense y diputado en el Congreso reclamar como propia la instalación del Césped artificial del polideportivo como si fuera la gran obra faraónica de la legislatura anterior, foto incluída. Abro paréntesis: y que encima el ayuntamiento no la haya recepcionado y que “mamá concejala” tenga a los trabajadores de la instalación deportiva a modo de vigilantes de la playa para que no entre nadie; cierro paréntesis.

      El sr. Saldaña, concejal en Jerez, parlamentario andaluz y secretario general de los populares en Cádiz, en lugar de hablar de acoso y derribo para promocionar o rescatar a su compañero, podría aconsejarle, teniendo en cuenta que éste es diputado en Madrid, que trabaje y se presente en el despacho de un tal Zoido y pida, por ejemplo, la construcción de la comisaría de la Policía Nacional y él, en calidad de parlamentario andaluz, exigir  la estación de autobuses. De esa forma, no será necesario inventarse una campaña de acoso y derribo de nadie y así se ahorra hacer el ridículo.

No hay comentarios: