viernes, 9 de octubre de 2015

¿APROBADO JUSTITO?

 “To er mundo e güeno” - Andalucía Información - Viva El Puerto

             Si se quiere pasar la mano en plan profesor de la Logse y se pretende avanzar de curso sin recurrir a septiembre, con el único argumento de la buena voluntad y haberse dejado ver, igual subimos hasta el notable alto. Pero la analogía de la evaluación escolar y la evaluación del nuevo gobierno “hace aguas”, porque con sólo la intención y la presencia los escolares no llegarían a bachillerato y el pacto no se comería el turrón. Por supuesto, no entiendo cómo se puede expresar y compartir que se ha hecho menos de lo prometido y dar un aprobado justito.

                En tres meses, ya no se callan ni los representantes de la Plataforma ‘Apemsa no se vende’,
Ayuntamiento El Puerto de Santa María
Plaza Isaac Peral
los cuales ya apuntan directamente al alcalde de la mayoría para que explique los pasos que se han dado para la reversión de la empresa municipal. Tampoco están muy contentos en las viviendas municipales, tan sólo dejó el megáfono el “comandante” de la tripulación que ha conseguido mantener su pisito de tres habitaciones para él sólo y por el que paga dos duros, mientras hay gente dando viajes desde su casa, ocupada en la calle larga, hasta las fuentes del Parque de la Victoria para conseguir agua.

                El Puerto sigue  sucio, las casas Palacios siguen con andamios y abandonadas, muchas calles necesitan ser asfaltadas, los jardines necesitan un mejor mantenimiento, los solares son auténticos vertederos, el pabellón de la Angelita Alta sigue cerrado, el festival de Teatro Pedro Muñoz seca dejó San Luis (como si fuera un proyecto del PP, pues no), el Vapor ha seguido noventa días más en el mismo sitio y con otros en el poder, los polígonos siguen vacíos, hemos pagado menos por ir a la playa –pero hemos pagado-, los parking siguen siendo una patata caliente, las empresas municipales no tienen consejeros-delegados y suvipuerto, concretamente, ni gerente ni consejero-delegado y el presidente, desbordado, de baja…

                ¿Aprobado justito? En este momento no aprueba ni la oposición…

No hay comentarios: