viernes, 28 de septiembre de 2018

"DESBALIJAR" CON B

“To er mundo e güeno” - Andalucía Información - Viva El Puerto

Los comentarios y críticas por el “error” ortográfico llegaron la semana pasada tras la publicación del artículo Llorar tras “desbalijar”. Y sin embargo, considero que el revuelo por el uso de la “b” o la “v” es inversamente proporcional a la preocupación por el hecho de que nos han desvalijado, además de que como ciudadanos hemos tolerado indolentemente que lo sigan haciendo, puesto que hemos consentido que el PSOE SL siga gobernando en Andalucía, al igual que M. Rajoy y toda su tropa en el estado español. Eres, 100 mil millones de euros llegados de Europa para nada, pobres entre los pobres y sin alternativas, modelo administrativo caduco, campaña de imagen frente a una gestión nefasta y la preocupación es la palabra mal escrita y no los hechos “socialistas” continuados.
https://cadiznoticias.es/jimenez-barrios-subraya-la-necesidad-de-una-accion-conjunta-en-relacion-con-los-suelos-productivos-de-la-bahia-de-cadiz/dsc_7961/

Las perspectivas de futuro no son muy halagüeñas, entre otras cuestiones, porque la forma de funcionar sigue siendo la misma cada vez que tienen poder. En mi pueblo, hemos despertado con la noticia del acuerdo entre Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento portuense, no traen puestos de trabajo ni líneas de colaboración para fomentar vida económica en los márgenes del río donde tienen competencias, no. Van a proyectar en la playa de la puntilla viviendas de protección oficial. Más de lo mismo. Burbuja inmobiliaria para acabar con la crisis creada, precisamente, por otra burbuja de la construcción. Todo lo que están haciendo es lo mismo con las mismas recetas. No se olviden que si Hernán Díaz gobernó, haciendo lo que le dio la gana, fomentando construcciones y participando de lleno en la burbuja citada, fue gracias al PSOE (primera y última legislatura de los 16 años que estuvo), y antes también gobernó.

Mala gestión, anuncio de construcción de VPO y especulación, sin tener un duro, puesto que para este tipo de construcción ya hay bastante suelo tanto en Cajas de Aguas (tras el IES José Luis Tejada) como en la Florida. Mientras tanto continúa el apoyo de IU, que mientras miran hacia otro lado se gastan 150 mil euros para una campaña de concienciación ciudadana para la limpieza de El Puerto. ”Lamentavle”

No hay comentarios: