domingo, 14 de junio de 2009

Entrevista conmigo mismo mientras me miro al espejo

Este texto se puede leer en el blog del autor: Miguel Quintero.

Entrevista conmigo mismo mientras me miro al espejo

Bueno (…) ¿y que pensás hacer de ahora en adelante, Miguel?

(…)No lo sé (…) quizá me dedicaré a resolver crucigramas en francés, pescar desde mi cama y tener alguna huerta (…) sembrar palabras y cosechar prosas, pero (…) de lo que si estoy seguro es que amaré hasta que muera (…)

(…) ¿Y amar a quién? (…)

Sí(…)bueno(…)amar a una mujer de alma atlántica y cuerpo pacífico, que le guste las buenas ensaladas bucólicas y que me enseñe a bailar sobre la mar (…) que le guste que le cocine anécdotas en los almuerzos y que se deje enjugar las lágrimas mientras vemos algún filme, en blanco y negro, de niños y bicicletas (…) y ojalá le guste que le lea cuentos en donde ella sea un cometa (…) viajar, también (…)sí, que nos deleite viajar(…)

(…) ¿Y viajar a dónde? (…)

A los bosques, a los siete mares y a los tres cielos (…) a los lugares lejos de todo, espumando juntos los dos y por supuesto ir a los bares (…) bien acompañado de una mujer (…) sí (…) de mi ninfa marinera (…) recitar mis monsergas (…) tomar mis cervezas (…) escuchar un buen jazz de quimeras (…) seguir amando y morir.

(…)¿Y cuándo morir? (…)

(…) Buena pregunta (…) morir mucho después de haber cosechado muchos libros (…) mucho después de haber encontrado a esa mujer oceánica y bailar con ella en el mar (…) mucho después de haber recorrido todos los bosques, navegado los siete mares y volar por todos los cielos (…) mucho después de convertir quimeras en una linda canción (…) mucho después de haber amado a mi mujer del litoral.

blog: http://imagobohemio.blogspot.com/

No hay comentarios: